Faire France ensemble


Visiteur

/ #9889

2015-11-24 17:42

Hola
Al mismo tiempo agradecerle por la atención que le das a mis deseos más queridos, me gustaría saber que estaba no me mal a persona. Mi deseo siempre fue conocer a una persona de Dios, para que este último lleva acciones sociales a través de una Fundación. Sin embargo, entiendo tu asombro en mi manera de proceder.  Mi nombre es CORINNE BURIERE de nacionalidad francesa pero actualmente en observación médica en un hospital CNHU en COTONOU.  Tuve en contacto con usted porque quiero llevarlo a donar una suma de 1.350.000 € en intereses para ayudar a personas necesitadas. Mi vida profesional ha sido un verdadero turismo tanto como siempre he vivido lejos de mi país.
En primer lugar a Kuwait, donde trabajé en la industria petrolera. Luego estuve en la República de Benin (año 2006) donde quería establecer varias empresas cuando esta enfermedad me ha tocado. Es en este país que yo he experimentado la verdadera felicidad, que el matrimonio a un canadiense que también trabajaron en este país.
Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de tener hijos. Después de seis (06) años de vida en común, mi esposo perdió la vida tras una larga enfermedad. Así que me quedé otra vez solo hasta que este cáncer Viena limitar mi vida. Va a ser casi cuatro años que he estado luchando en esta enfermedad y la medicina puede no nada tras los resultados de los exámenes médicos que mis días están contados según la investigación de mi médico. Me había bloqueado esta cantidad tan importante en uno de los bancos de Benín para un proyecto de construcción. Va aparejado para dar este dinero para que mi proyecto de donación. Te ruego que aceptarlo porque es un regalo de una mujer muere y esto sin pedir nada a cambio.  Cualquier momento me puedes contactar, aquí está mi dirección de correo electrónico privado: corinne - buriere ( ) hotmail . com
 
Atentamente.
La Sra. CORINNE BURIERE